ABSF

Compartir

14 may, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL MAYOR

Adentro del Final Four

El seleccionado de San Francisco le ganó a su par de Punilla por 70 a 62, se llevó el grupo C y se clasificó al Final Four del Campeonato Provincial.

La “celeste” logró el triunfo necesario para salir primero en la zona C de los clasificatorios y obtener el pasaje al Final Four. Los dirigidos por Mariano Fassetta y Ramiro Ortiz fueron siempre superiores a su rival y aprovecharon para sacar diferencia rápidamente.
 
Con un buen trabajo en ofensiva de Lautaro Mare más los aportes de Bolmaro, Blasi y Brigatto fue orquestando un nuevo triunfo para acceder a la fase final del Campeonato provincial de mayores. 
 
En el Final Four el elenco que representa a la Asociación de nuestra ciudad va a enfrentar a Morteros, Córdoba y Sudeste. Estos dos últimos ganaron sus respectivos grupos para clasificar. Esta etapa final se jugará los días 26, 27 y 28 de mayo en lugar a confirmar.
 
Síntesis:
 
San Francisco 70: Lautaro Oitana 3, Agustín Blasi 12, Leandro Bolmaro 11, Ignacio Brigatto 11, Pablo Godino 1 (FI), Cristian Boretti 9, Lautaro Florito 2, Hernán Acuña 0, Lautaro Mare 15, Andrés Capilla 2, Guido Falasconi 2 y Nicolás Caballo 2. DT: Mariano Fassetta y Ramiro Ortiz.
 
Punilla 62: Joaquín Ferreira 3, Leandro Castro 3, Christian Witanowsky 13, Martín Hormaeche 24, Miguel Boyadjian 3 (FI), Lucas Gómez 2, Rodrigo Rodríguez 5, Emanuel Piedrabuena 0, Brian Sosa 2 y Maximiliano Ahumada 7. DT: José Ahumada.
 
Parciales: 17/15, 13/7, 20/18, 22/20.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.