Compartir

13 mar, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U17

La “celeste” al Final Four

El seleccionado de la Asociación de San Francisco venció a su par de Río Tercero por 71 a 49 y se adjudicó el pasaje al Final Four tras ganar la zona C del clasificatorio en la categoría U17.

Los dirigidos por Esteban Olivero no dejaron ninguna duda y no perdonaron al local tras vencerlo por un contundente 71 a 49. Con una gran actuación de Leandro Bolmaro quien convirtió 22 puntos para el representativo de San Francisco.
 
De esta manera la “celeste” se quedó con los dos partidos que disputó en el club CARIB de Tancacha donde Río Tercero hacía de local. Se llevó el primer puesto de la zona C y el pasaje al Final Four que se disputará el 24, 25 y 26 de marzo con sede a confirmar.
 
Con respecto a eso la Asociación de San Francisco va a presentarse en la licitación para jugar como local el evento final en el club Almafuerte de Las Varillas. Al Final Four ya estaba clasificado Oliva, por ser último campeón, y ayer se clasificaron Córdoba y Villa María.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito. El técnico Esteban Olivero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar en Octavos

Básquet

Choque clásico

25 jul, 2017
Se conocieron los cruces de Octavos de Final de la Liga Provincial U17. El Tala y El Ceibo se volverán a cruzar. San Isidro se medirá con Olayón de Cruz del Eje.

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.