Compartir

13 mar, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U17

La “celeste” al Final Four

El seleccionado de la Asociación de San Francisco venció a su par de Río Tercero por 71 a 49 y se adjudicó el pasaje al Final Four tras ganar la zona C del clasificatorio en la categoría U17.

Los dirigidos por Esteban Olivero no dejaron ninguna duda y no perdonaron al local tras vencerlo por un contundente 71 a 49. Con una gran actuación de Leandro Bolmaro quien convirtió 22 puntos para el representativo de San Francisco.
 
De esta manera la “celeste” se quedó con los dos partidos que disputó en el club CARIB de Tancacha donde Río Tercero hacía de local. Se llevó el primer puesto de la zona C y el pasaje al Final Four que se disputará el 24, 25 y 26 de marzo con sede a confirmar.
 
Con respecto a eso la Asociación de San Francisco va a presentarse en la licitación para jugar como local el evento final en el club Almafuerte de Las Varillas. Al Final Four ya estaba clasificado Oliva, por ser último campeón, y ayer se clasificaron Córdoba y Villa María.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito. El técnico Esteban Olivero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Mañana, nuevo Encuentro

17 nov, 2017
El Círculo de Ajedrez de San Francisco y la Comisión de padres de la Academia de Enseñanza organizan el sexto y último encuentro de Ajedrez Social y Educativo (ex sabaditos) del corriente año...

El plantel de El Tala que arranca la Liga Provincial

Básquet

Arranca la ilusión

17 nov, 2017
El Tala debuta esta noche en la Liga Provincial de Clubes cuando reciba desde la 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 1° fecha de la Zona D.

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...