Compartir

13 mar, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U17

La “celeste” al Final Four

El seleccionado de la Asociación de San Francisco venció a su par de Río Tercero por 71 a 49 y se adjudicó el pasaje al Final Four tras ganar la zona C del clasificatorio en la categoría U17.

Los dirigidos por Esteban Olivero no dejaron ninguna duda y no perdonaron al local tras vencerlo por un contundente 71 a 49. Con una gran actuación de Leandro Bolmaro quien convirtió 22 puntos para el representativo de San Francisco.
 
De esta manera la “celeste” se quedó con los dos partidos que disputó en el club CARIB de Tancacha donde Río Tercero hacía de local. Se llevó el primer puesto de la zona C y el pasaje al Final Four que se disputará el 24, 25 y 26 de marzo con sede a confirmar.
 
Con respecto a eso la Asociación de San Francisco va a presentarse en la licitación para jugar como local el evento final en el club Almafuerte de Las Varillas. Al Final Four ya estaba clasificado Oliva, por ser último campeón, y ayer se clasificaron Córdoba y Villa María.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito. El técnico Esteban Olivero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Atlético Madrid (Foto: Liga Independiente)

Liga de los Sábados

Arranca la Zona Campeonato

27 may, 2017
La Liga Independiente, en su torneo Apertura, comienza a disputar desde esta tarde la Ronda Campeonato y el Repechaje con este cronograma de partidos.