Compartir

13 mar, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U17

La “celeste” al Final Four

El seleccionado de la Asociación de San Francisco venció a su par de Río Tercero por 71 a 49 y se adjudicó el pasaje al Final Four tras ganar la zona C del clasificatorio en la categoría U17.

Los dirigidos por Esteban Olivero no dejaron ninguna duda y no perdonaron al local tras vencerlo por un contundente 71 a 49. Con una gran actuación de Leandro Bolmaro quien convirtió 22 puntos para el representativo de San Francisco.
 
De esta manera la “celeste” se quedó con los dos partidos que disputó en el club CARIB de Tancacha donde Río Tercero hacía de local. Se llevó el primer puesto de la zona C y el pasaje al Final Four que se disputará el 24, 25 y 26 de marzo con sede a confirmar.
 
Con respecto a eso la Asociación de San Francisco va a presentarse en la licitación para jugar como local el evento final en el club Almafuerte de Las Varillas. Al Final Four ya estaba clasificado Oliva, por ser último campeón, y ayer se clasificaron Córdoba y Villa María.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Agustín Enría, Juan Pablo Boglione, Ignacio Bergmans, Nicolás Oberto, Álvaro Barredo, Francisco Tarasco, Bruno Perez, Nicolás Gerbaudo, Alejó Andrés, Leandro Bolmaro, Agustín Francucci y Lautaro Florito. El técnico Esteban Olivero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.