ABSF

Compartir

10 jul, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U15

Se le escapó en el final

San Francisco no pudo con Río Cuarto y cayó derrotado por 76 a 66 y de esta manera perdió la chance de participar del Final Four del Provincial de Selecciones U15.

En un final vibrante la “celeste” tuvo un mal cierre y perdió la clasificación al cuadrangular final del Provincial para la categoría U15. El equipo representativo de la Asociación de San Francisco fue ganando durante todo el partido pero en el último período se quedó con las manos vacías.
 
En el período final pagó las consecuencias de una buena defensa de Río Cuarto y una baja efectividad propia. San Francisco estuvo los últimos 6:20 sin poder convertir un punto y esto lo aprovechó el dueño de casa para llevarse el triunfo y la clasificación.
 
Con todos los resultados puestos y las zonas definidas, el Final Four va a tener como protagonistas a Córdoba, por ser el último campeón; a Cruz del Eje, ganador de la zona A; a Río Cuarto, vencedor de la zona B y Sudeste, quien se llevó la zona C.
 
Síntesis:
 
Río Cuarto 76: Juan Reviglio 0, Bautista Parola 10, Santiago Molina 2, Francisco Imaz 3, Lautaro Suárez 7, Agustín Passone 16, Teo Leonardini 5, Esteban Milani 0, Luca Chiapella 27, Joaquín Arrebillaga 0, Agustín Felici 0 y Santiago Albornoz 6. DT: Eduardo Garello.
 
San Francisco 66: Valentino Beltramo 5, Marcos Gobetto 2, Santiago Dalmazzo 12, Alex Martinetto 0, Valentín Francese 4, Joaquín Bergmans 0, Mateo Ascensio 10, Facundo Valdez 12, Ivo Rossi 2, Juan Grande 0, Máximo Araujo 19 y Franco Cuello 0. DT: Ariel Bernabei.
 
Parciales: 15/21, 19/13, 14/25, 28/7.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.