ABSF

Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – LIGA PROVINCIAL

Vuelve a casa

Luego de dos partidos en condición de visitante El Ceibo vuelve al “Antonio Cena” para jugar la 4° fecha de la Liga Provincial. Recibe a partir de las 22 horas a Olayón de Cruz del Eje.

El Ceibo quiere seguir con los triunfos después de haber ganado en Cruz del Eje su primer encuentro. Es por eso que, ante su gente, quiere volver a vencer a Olayón pero esta vez en condición de local. 
 
Los dirigidos por Mariano Fassetta necesitan otro triunfo para seguir con chances de pelear la clasificación a la segunda fase de la Liga. En frente tienen al rival más débil del grupo pero no se pueden confiar. Vienen de vencerlo el pasado viernes en el norte de la provincia por una buena diferencia.
 
Previa: 
 
El Ceibo: Juan Massoni, Lautaro Oitana, Gabriel Manzotti, Matías Fontanesi, Giuliano Buratto, Diego Giampieri, Mateo Silveira, Ignacio Brigatto, Pablo Godino, Juan Francone, Leandro Bolmaro y Franco Vicenti. DT: Mariano Fassetta.
 
Olayón: Ismael Olguín, Lucas Chalar, Matías Hidalgo, Mauricio Fiorani, Facundo Ávalos, Ignacio Quinteros, Javier Cottura, Lucas Pompolo, Exequiel Miotti, Gustavo Vit, Mario Herrera y Ramiro Barrera. DT: Juan Capdevilla.
 
Árbitros: Maximiliano Moral y Oscar Cabrera.
 
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
 
Estadio: “Antonio Cena”
 
Hora: 22.

Comentarios

Te puede Interesar

Andrés Acosta en lo más alto del podio

Otros

Bien de familia

22 nov, 2017
Andrés, hijo del entrenador Alfredo Acosta y hermano de Analuz, se consagró campeón nacional de Judo el fin de semana en Catamarca. Además varios sanfrancisqueños se subieron al podio.

Sebastián Portigliatti y dos atajas muy parecidas

Fútbol

El momento de Portigliatti

22 nov, 2017
El arquero sanfrancisqueño se asentó en el arco de Sportivo Belgrano y en los últimos encuentros siempre fue una de las figuras del verde.

Valentina González sub campeona con Banco Provincia

Voley

González subcampeona metropolitana

22 nov, 2017
La sanfrancisqueña Valentina González se consagró subcampeona, junto a su equipo Banco Provincia de La Plata, de la Liga Metropolitana Sub 19 de vóley.