Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Da lo mismo perder

18 feb, 2018
¿Qué lógica se le puede encontrar a un equipo que de local gana prácticamente todo y de visitante es totalmente lo contrario?... San Isidro cuando sale de San Francisco va de vacaciones.

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Hockey

Cambia la forma de juego

18 feb, 2018
La Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, donde militan los clubes Antártida Argentina y San Francisco Rugby Club, informó sobre un cambio en la modalidad de juego para esta temporada.