ABSF

Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bruno Pérez festeja con los trofeos del campeonato provincial

Básquet

Voces de campeones

28 mar, 2017
Luego de la consagración del Provincial U17 el entrenador de San Francisco, Esteban Olivero, y el goleador de la final, Bruno Pérez dejaron hablaron sobre el logro con DIARIOSPORTS.

Nacho Caluva visitó las oficinas de DSP

Paddle

El pibe que quiere ser mundial

28 mar, 2017
El sanfrancisqueño Ignacio Caluva sueña con tener un gran 2017 y se prepara para eso. Tiene como objetivo clasificar al mundial de España.

Migliori camino al aro

Básquet

Remontada con 17 de Franco

28 mar, 2017
El Venafro caía por 18 al empezar el último cuarto ante el Matera y lo terminó ganando. El sanfrancisqueño Franco Migliori fue determinante.