Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Andrés Acosta en lo más alto del podio

Otros

Bien de familia

22 nov, 2017
Andrés, hijo del entrenador Alfredo Acosta y hermano de Analuz, se consagró campeón nacional de Judo el fin de semana en Catamarca. Además varios sanfrancisqueños se subieron al podio.

Rugby

Sanfrancisqueños subcampeones

22 nov, 2017
Dos jugadores del San Francisco Rugby Club formaron parte, durante el fin de semana pasado, del plantel del seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby que alcanzó la final del Torneo 6 Uniones.

Gastón Francone consiguió el campeonato

Automovilismo

El uno se estrenó ganando

22 nov, 2017
Gastón Francone, que ya se había consagrado campeón en la fecha pasada, también ganó la final del Coronación las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en Alta Gracia.