Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Costabella – Giacaglia / Ingaramo – Álvarez (Iniciantes)

Paddle

Terminó la tercera

25 abr, 2018
Se disputó este fin de semana la tercera fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Suma 13 y Octava, donde participaron 45 parejas. Los resultados fueron los siguientes:

Hockey

Se realizó la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

25 abr, 2018
El pasado sábado quedó inaugurado un nuevo Torneo de la Liga de Hockey San Francisco. El acto se realizó en el Centro Deportivo Municipal.

Automovilismo

Sanfrancisqueños en Los Troncos

25 abr, 2018
La categoría Los Troncos regresó al tradicional circuito del San Jerónimo Motor Club, en la localidad de San Jerónimo Norte.