Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.