Compartir

02 dic, 2016

BÁSQUET – INTERASOCIATIVO

El Tala campeón

El “albo” venció en la final a Almafuerte de Las Varillas por 69 a 59 y se adjudicó el título en la categoría U15. De esta manera se cerraron los torneos en las formativas.

En un partido que por momentos se tornó muy parejo el conjunto dueño de casa pudo hacerse fuerte y llevarse la victoria que le otorgó el campeonato. Los dirigidos por Ramiro Ortiz tuvieron un muy buen segundo tiempo en donde se escaparon en el tanteador. 
 
Los dos llegaron como los mejores equipos de la división, ambos habían superado en el cuadrangular por la copa de oro a San Isidro y a El Ceibo. Pero El Tala fue superior y al “tricolor” y se consagró campeón. 
 
Con este último partido finalizaron los torneos de las categorías formativas. El Tala fue el mejor en U15, mientras que San Isidro obtuvo las divisiones U17 y U19. Los equipos de San Francisco marcaron diferencias en todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.

Maximiliano Oddi va por su 24º pelea ante Mariano Farías

Boxeo

Nueva presentación del púgil local

22 jun, 2018

Este sábado volverá a presentarse el púgil sanfrancisqueño Maximiliano Oddi, esta vez en Santa Fe ante Mariano Farías de esa localidad.